CCMC Irene....*

Hakuna matata!!


Conejos transgenicos fosforescentes
Cargado por raulespert. - Vídeos sociales y ecológicos.

En este video se explica de forma fácil cómo se crean animáles transgénicos, en este caso gracias a un gen extraido de las medusas. También se habla de las utilidades de este tipo de prácticas.
¿Qué opinais sobre este tema?

4 comentarios:

jajaja conejos q brillan que sera lo proximo gatos voladores? xD ta wapo xD aunque no me ustaria tener uno xD

Al fin puedo comentarte! xD (ya tocaste algún boton y solucionaste el problema, gracias!!!!) lo que te iba a decir, que al principio del vídeo me pareció una auténtica chorrada y que el científico ese se aburría en su casa y no tenía nada mejor que hacer... me ha gustado mucho que tengan el dealle de explicarte para qué sirve todo eso (y una vez se sabe, pues todo se ve desde otro punto de vista... la verdad es que es muy interesante) me ha gustado mucho el vídeo, muy curioso! ^^

No tenía ni idea de que se pudieran hacer estas cosas variando un solo gen, y lo más curioso es que esta nueva especie de conejo-verde puede ayudar comprender mejor hasta que punto la ciencia puede influir en nuestras vidas, mejorando la especie humana con la variación genética, de todas formas me pregunto si las personas también podemos inplantarnos ese mismo gen obteniendo los mismos resultados que con el conejo.

Sergio que miedo me da eso de leer lo de mejorar la especie humana... no debemos olvidar que estamos hablando de modificar organismos geneticamente y que esa información no solo la expresa el individuo sino toda su descendencia. ¿Qué ocurriría si uno de estos conejos se reproduce fuera del laboratorio?. ¿Es ético que influyamos de una forma tan directa en la variabilidad de especies de nuestro planeta?

About this blog

Datos personales

Seguidores